martes, 23 de abril de 2024 20:16
Economía

Agenda gráfica para el 15 de enero de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 15 de enero:
|

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para este 15 de enero:

-- 10,30 horas: En Málaga, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, atiende a los medios durante una visita a las obras de mejora del centro de Salud Cruz de Humilladero junto con el alcalde de la capital, Francisco de la Torre.

-- 10,30 horas: En Sevilla, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, firman un protocolo general para el desarrollo de la Agenda Urbana Española. Además, el ministro presenta el plan de Sepes para la construcción en Sevilla de 948 viviendas que serán destinadas al alquiler asequible. En el Real Alcázar.

-- 11.00 horas: En Madrid, los familiares de Jaime Gil de Biedma -entre ellos, su sobrina Inés García-Albi- depositarán in memoriam su legado en la Caja de las Letras. En el Instituto Cervantes. c/ Barquillo, 4.

-- 12:00 horas, POOL: En Madrid, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, actualiza la información sobre la situación epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus. En la rueda de prensa también comparecen el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7.

-- 12,00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, preside la toma de posesión del rector de la UPO, Francisco Oliva. En el Palacio de San Telmo. (FOTO)

-- 12.00 horas: En Barcelona, reunión de la mesa de partidos catalanes para decidir si mantener o posponer las elecciones (Parlament)

-- En Lugo, fotos del cierre perimetral.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE