viernes, 29 de marzo de 2024 07:23
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Quince CCAA pedrián hoy a Illa adelantar el toque de queda o poder confinar. Récord de incidencia en la pandemia: 714,21. La chapuza del retraso electoral deja Cataluña en un limbo"; "Biden releva a Trump en la investidura más tensa desde la Guerra de Secesión"; "Garamendi vence el recelo de la CEOE a los ERTE ante la destrucción de empleo"; "El Gobierno aprueba la declaración de zona catastrófica en 8 autonomías por 'Filomena'".

LA VANGUARDIA: "Los jueces reactivan de forma provisional el 14-F"; "Biden asume desde hoy el reto de unir el país roto de Trump"; "La primera dosis de Pfizer da protección a los 14 días"; "El PDECat deja a Junts el pago de la defensa de los presos".

ABC: "La tercera ola pone en alerta roja a los hospitales. Seis comunidades superan el 40% de ocupación de las UCI y todas endurecen las restricciones"; "El TSJC suspende la estrategia electoral del secesionismo. El Tribunal acepta el recurso de un exmosso y devuelve cautelarmente las elecciones al 14 de febrero. ERC y Junts acusan a los jueces de llevar a cabo "un 155 encubierto" y no atender a la crisis sanitaria".

EL PERIÓDICO: "Elecciones en el aire"; "El relevo más esperado"; "El Gobierno silencia ante la UE la magnitud de su reforma laboral": "Fátima Ofkir, 21 años: "Tengo miedo de morir en esta cárcel de Omán"; "Los gigantes tecnológicos se disputan a los 'influencers' para ampliar el negocio"; "Madrid tienen el aire más letal de Europa y BCN ocupa la sexta posición".

EL CORREO: "Bilbao en zona roja, se duplica el cierre de aulas y sube la alerta hospitalaria"; "Tenso cambio en EEUU"; "Los jueces aceptan los recursos y mantienen las elecciones el 14-F"; "Prórroga de los ERTE con apoyo de sindicatos y CEOE"; "Mendia se presentará a la reelección en el PSE"; "La futura reforma de las pensiones aparca el cálculo de los 35 años de cotización".

LA RAZÓN: "Trump se va, el populismo se queda"; "Sondeos soberanistas pronostican su derrota si hay 14-F"; "Ayuso se desmarca de la unidad del PP para el toque de queda"; "Los diputados gastaron más en taxis en 2020 pese a no acudir al Congreso por la pandemia"; "Moncloa declara Madrid zona catastrófica pero ve "desviada" la factura de Almeida".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE