sábado, 20 de abril de 2024 10:28
Economía

Paradores digitaliza sus servicios y refuerza los protocolos de seguridad

Desde sus propios dispositivos electrónicos los clientes pueden interactuar con la recepción o pedir el desayuno en la habitación
|

La empresa LoungeUp ha sido la encargada de implementar la herramienta, que funciona con éxito en todos los paradores.

Desde sus propios dispositivos electrónicos los clientes pueden interactuar con la recepción o pedir el desayuno en la habitación

Paradores ha informado este jueves de que ha incrementado su seguridad mediante la digitalización de la oferta de sus servicios a través de una conserjería virtual, lo que supone un refuerzo más de los protocolos de seguridad de la cadena hotelera pública al reducir el contacto físico.

La empresa LoungeUp resultó adjudicataria del proyecto tras un concurso público y ha logrado implantar con éxito la solución en todos los paradores.

A través de un código QR, los clientes tienen acceso directamente desde su móvil o tableta electrónica a los servicios del Parador. Así, las personas alojadas en el establecimiento pueden dialogar por escrito con la recepción o, directamente, solicitar el desayuno en su habitación, reservar una mesa en alguno de los restaurantes, seleccionar un horario de piscina o un turno de gimnasio o contratar un tratamiento de spa.

También pueden solicitar de manera un 'late check-out', acceder al catálogo de obras de arte que se exhiben en el Parador, conocer la historia del edifico o, incluso, obtener información sobre los puntos de interés de la zona donde se ubica el establecimiento.

Esta herramienta elimina la proximidad física a la hora de reservar o contratar diferentes servicios siempre que los clientes así lo deseen, ya que pueden seguir utilizando la atención personal tradicional. La disminución de momentos de cercanía física supone un refuerzo para los protocolos de seguridad de Paradores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE