viernes, 26 de abril de 2024 08:22
Economía

Banca March obtiene la certificación 'Great Place to Work' por segundo año consecutivo

Banca March ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación de la cosultora Great Place to Work, que le acredita como "un gran lugar para trabajar", debido a su cultura de confianza.
|

Sede y logo de Banca March.

Banca March ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación de la cosultora Great Place to Work, que le acredita como "un gran lugar para trabajar", debido a su cultura de confianza.

Según ha informado Banca March, la consultora independiente exige a las empresas cumplir con los estándares internacionales de excelencia más elevados en el desarrollo e implementación de la estrategia de personas.

En concreto, analiza la confianza de los empleados a través de dos indicadores: 'Trust Index', un cuestionario que analiza la visión del empleado sobre su entidad, y 'Culture Audit', una auditoría para evaluar la cultura de la compañía.

Banca March ha resaltado que este reconocimiento pone de manifiesto el éxito en la implementación del plan estratégico de Recursos Humanos durante los últimos años para mejorar la gestión profesional de las personas y alcanzar una cultura corporativa de alto rendimiento.

El subdirector general de Banca March y responsable del área de Recursos Humanos, Anselmo Martín-Peñasco, ha destacado que las políticas implementadas tienen como objetivo desarrollar todo el potencial de los profesionales de Banca March, que son "el corazón" de la entidad.

"Fomentamos y promovemos el desarrollo profesional y personal, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y personal. Nuestra meta es mantenernos como una organización de alto rendimiento, orientada a resultados y sustentada en valores éticos de profesionalidad, competencia, meritocracia y banca responsable", ha señalado.

En esta línea, el directivo ha explicado que, para cumplir con estándares elevados de exigencia en el desarrollo y en la gestión de su actividad, la entidad considera "prioritario" ofrecer un entorno de trabajo motivador, en el que la compañía y los profesionales "crezcan en equilibrio, se sientan orgullosos de su contribución y de su pertenencia a la organización."

En 2019 y 2020 Banca March también obtuvo la certificación 'Top Employer', otorgada por la consultora independiente Top Employers Institute, que se suman a las certificaciones 'Great Place to Work' obtenidas en los dos últimos ejercicios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE