jueves, 25 de abril de 2024 04:06
Economía

Agenda gráfica para el día 27 de enero de 2021

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de enero:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 27 de enero:

-- 09.00 horas: En Barcelona, conferencia presencial y telemática 'Para salir de la crisis, transformemos Catalunya' de L.Borràs, JxCat (Llotja de Mar y http://www.youtube.com/juntspercatalunya).

-- 9.00 horas: En Burgos, cribado masivo a la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos.

-- 10.00 horas: En Valencia, vendedores afectados por la suspensión de los mercadillos de 60 municipios se manifestarán del Ayuntamiento de Valencia hacia el Palau de la Generalitat para entregar sus reivindicaciones al alcalde, Joan Ribó, y al 'president', Ximo Puig.

-- 10.00 horas: En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, participa en la presentación de la plataforma Madrid Open City. En el salón de actos de la 4ª planta del Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1).

-- 11.00 horas. Pool. En Madrid. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, planta el primer árbol del futuro parque Central de Valdebebas, con el presidente de la Junta de Compensación de Valdebebas, César Cort. Asisten los delegados de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero y de Desarrollo Urbano, Mariano Fuertes, el concejal del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano, y representantes de los grupos municipales.

-- 11.00 horas: En Madrid, Comisión de Sanidad y Consumo en el Congreso. Comparecencia del ministro de Consumo, Alberto Garzón. Sala Ernest Lluch.

-- 11.00 horas. Pool. En Madrid, acto de traspaso de la cartera del Ministerio de Política Territorial y Función Pública en el que Miquel Iceta recibe el testigo de manos de su antecesora, Carolina Darias. Sede ministerial.

-- 12.00 horas, POOL: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside el acto de presentación de los Planes de Digitalización de Pymes, Competencias Digitales y Digitalización de la Administración Pública. Participan la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y el ministro de Universidades, Manuel Castells. Complejo de la Moncloa.

-- 12.00 horas: En Barcelona, rueda de prensa presencial y telemática de A.Chacón y J.Ortega, PDeCAT (Cementerio de Montjuïc: Fossar de la Pedrera y https://us02web.zoom.us/j/83324545683?pwd=YWFrbTFhaDBSZStUbkdZZFhwcVRRZz09).

-- 13.00 horas: En Madrid, la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, participa, con la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, y el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, en el Acto de Estado de Memoria del Holocausto y de Prevención de los Crímenes contra la Humanidad. En el Senado.

-- 13.00 horas: En Madrid, acto de traspaso de la cartera del Ministerio de Sanidad en el que Carolina Darias recibe el testigo de manos de su antecesor, Salvador Illa. Ministerio de Sanidad.

-- 13.00 horas: En Valladolid, rueda de prensa conjunta del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y del presidente-director general de Renault España.

-- 13:30 horas: Fútbol Femenino - Madrid CFF v Sevilla FC.
-- 16.30 horas: Pool. En Madrid, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, participa en el primer coloquio del ciclo formativo 'El nuevo proceso penal', organizado por el Centro de Estudios Jurídicos (CEJ), del Ministerio de Justicia. En el coloquio estarán, junto a Campo, tres exministros de Justicia: Francisco Caamaño, Alberto Ruiz-Gallardón y Rafael Catalá. San Bernando 45 (Solo mudo).

-- 21:00 horas: Basket EuroLeague - Real Madrid v Panathinaikos
-- 21:00 horas: Copa del Rey - Rayo Vallecano v FC Barcelona
-- En Oleiros (A Coruña), retratos de Alicia Tojeiro, la mejor profesora de Primaria de España. La profesora Alicia Tojeiro enseña en un colegio público de Oleiros y acaba de ser reconocida como la mejor profesora de Primaria de España por la metodología y enfoque que aplica en el aula a alumnos de 10 años.

-- En Galicia, inicio del horario de cierre del comercio no esencial a las 18 horas en la zona más comercial de A Coruña y en Marineda, que es el mayor centro comercial de Galicia.

-- En Galicia, comercios en los ayuntamientos cercanos Lugo con colas de gente puesto que no pueden ir a comprar a la ciudad.

-- En Galicia, lugares emblemáticos vacíos de gente, con la hostelería cerrada.

-- Galicia, única comunidad que obliga a usar mascarilla haciendo deporte.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE