martes, 7 de diciembre de 2021 13:52
Politica

Iván Redondo, director de Gabinete de Sánchez, vuelve a su trabajo presencial tras superar el Covid-19

|

El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, comparece en el Senado en Comisión Mixta de Seguridad Nacional, en Madrid (España), a 25 de junio de 2020.


Iván Redondo, director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno


El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha superado el coronavirus que le dejó aislado desde el pasado 25 de enero y ya ha vuelto a realizar su trabajo de manera presencial, según informa La Moncloa.


El 'número dos' del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha pasado la Covid-19 de manera asintomática y, según apunta La Moncloa, "se ha encontrado bien en todo momento".


El pasado 25 de enero se conocía que Iván Redondo había dado positivo en el test de coronavirus y desde entonces ha permanecido aislado. Por aquel entonces, el director de Gabinete de Sánchez no había mantenido contactos estrechos profesionales en las 48 horas anteriores, por lo que el jefe del Ejecutivo no hubo de guardar aislamiento domiciliario.


Con todo, la Secretaría de Estado de Comunicación ha informado que Redondo ha trabajado telemáticamente durante este tiempo desde su domicilio con su equipo con normalidad en los temas habituales. Asimismo, agradece los mensajes que ha recibido en estos días y desea la pronta recuperación de las personas que afectadas por el virus.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE