jueves, 28 de marzo de 2024 21:30
Comunicación

Unos 210 periodistas se dan de bajan del Colegio de Periodistas de Catalunya en el 2014

|

Unos 210 periodistas se han dado de baja del Colegio de Periodistas de Catalunya en el 2014 , De esta cantidad, 129 bajas han sido por voluntad propia, 18 por defunción y 63 por morosidad. Mientras que las altas han sido 237 alcanzado la cifra de 3.858 colegiados, según la memoria anual de la institución presentada, Neus Bonet, y el tesorero de la junta, Josep Maria Martí.

Las discrepancias con la actual junta a los que algunos tachan de partidista ha influido en muchas de estas bajas, según ha sabido Catalunya Press. Según el Colegio, por primera vez desde 1994 los auditores han conseguido pronunciarse favorablemente a las cuentas "con solo dos salvedades de carácter técnico".


Martí ha informado que se ha mejorado los ingresos de explotación, sobre todo porque se han hecho más eficientes los kioskos y por recuperar algunas subvenciones y ayudas que se habían dejado de otorgar, y que se ha controlado el gasto. Y

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE