martes, 26 de mayo de 2026 11:50

Reacciones

Marta Ferrusola no hará declaración alguna en su comparecencia en el Parlament de este lunes

|

La esposa del ex presidente Jordi Pujol, Marta Ferrusola, declinará hacer ningún tipo de declaración esta tarde en el marco de su comparecencia en la comisión sobre fraude fiscal y corrupción. Así lo ha comunicado a la presidencia de la comisión de investigación.

En cambio, sobre las intenciones del expresident y su hijo mayor, la presidencia de la comisión no dispone de más información, sólo que aún no habían decidido qué harían. Lo que sí está confirmado es que los tres asistirán esta tarde en el Parlamento.

El ex está citado a las 15h, la siguiente será su esposa a las 17h y, finalmente, el turno del hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, que está previsto que entre en la comisión a las 19h.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE