martes, 26 de mayo de 2026 11:50

Comunicación

CatalunyaPress y El Llobregat unen fuerzas

|

Un nuevo acuerdo de colaboración entre las empresas editoras de Catalunya Press y El Llobregat se une a los proyectos de expansión de ORNA COMUNICACIÓN SL puestos en marcha el pasado mes de Enero con la edición, en periodo de pruebas, de Pressdigital Japan que ya puede encontrarse en la red en japonés, dirigida preferentemente a la colectividad que vive y trabaja en Europa, así como la próxima salida de Galicia Press en aquella comunidad histórica que ocupará idéntico espacio informativo que su publicación hermana en Catalunya. ORNA edita también en internet The Economy Journal, una publicación mensual de pensamiento y debate dirigida al mundo de la Universidad y de la dirección de Empresas.

En la foto que acompaña esta información, aparecen los protagonistas del acuerdo que poco a poco se irá extendiendo a otras publicaciones comarcales de Catalunya. Se trata de una alianza editorial que haga posible que, los lectores de ambas publicaciones, puedan encontrar, más y mejores contenidos, sin tener que moverse de sus diarios preferidos. Este acuerdo es previo al que la empresa catalana suscribirá en las próximas semanas con BCN Content Factory empresa especializada en la producción de contenidos de calidad a diferentes medios de comunicación de todo el Estado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE