miércoles, 24 de abril de 2024 04:34
Comunicación

El fiscal niega las evidencias publicadas por InfoLibre en el caso Hermann Tertsch contra Wyoming

|

El Juzgado de Instrucción 25 de Madrid, instruido por el fiscal N.Hernández, envió el pasado miércoles el escrito por el que se negaba cualquier valor probatorio a lo publicado en InfoLibre el pasado 10 de enero de 2014 donde afirmaban que Telemadrid pagó las costas -30.000 euros- de Hermann Tertsch del juicio derivado de la denuncia que el periodista interpuso contra La Sexta, el programa El Intermedio y su presentador EL Gran Wyoming por vulneración del derecho al honor, proceso que Tertsch finalmente perdió.

Miguel Ángel Gallardo, miembro de la Cooperación Internacion en Tecnologías Avanzadas, Sociedad Limitada Unipersonal (CITA) se querelló contra el periodista Hermann Tertsch a raíz de la publicación de InfoLibre en la que se acusaba a Telemadrid de correr con las costas del juicio de éste contra El Gran Wyoming.

Ahora, el juzgado ha desestimado que la información publicada tenga valor probatorio y ha fijado una fianza de 600 euros contra Miguel Gallardo, cantidad que afirman, en un comunicado, que "no se pueden permitir ingresar", al menos, en su totalidad. En el mismo comunicado, califican de "repugnante e indecente que no se cuestione en absoluto a quien, presuntamente, ha utilizado recursos públicos para ejercer derechos en todo caso personales, particulares y privadísimos, en una presunta malversación de fondos de Telemadrid".

Además afirman poder presentar documentos que el fiscal, N. Hernández, pueda llegar a considerar "más respetables que InfoLibre o 20 Minutos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE