sábado, 27 de abril de 2024 02:21
Deportes

Gerard Piqué en el punto de mira de Hacienda

|

El defensa central blaugrana, Gerard Piqué, está siendo perseguido por Hacienda y tendrá que vérselas con las insistentes reclamaciones fiscales por supuesta evasión de impuestos.

El central catalán habría decidido recurrir a los tribunales la petición de pago de 2,45 millones de euros por parte de la Agencia Tributaria, en unos impuestos que se corresponden a los años 2007, 2008, 2009 y 2010 según ha informado en las últimas horas 'La Vanguardia'. En este punto, la reclamación de dicha cantidad se encuentra en estos momentos paralizada debido del rechazo del futbolista a abonarla al no aceptar los argumentos de Hacienda, por lo que todo apunta a que el asunto deberá resolverse en los próximos meses en los tribunales.

Otros jugadores imputados, como Iker Casillas y David Villa, reaccionaron en los últimos días de forma conservadora y totalmente opuesta a la de Piqué, aceptando pagar las cantidades reclamadas sin voluntad de recurrir a la Justicia.

Pero el caso más llamativo, sin lugar a dudas, es el de un Leo Messi que sigue estando imputado a todos los efectos pese a haber pagado ya un total de 53 millones de euros al fisco español.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE