lunes, 13 de mayo de 2024 06:31
Sociedad

Teresa sale del aislamiento y se fotografía con sus compañeros de trabajo

|

Teresa Romero ha dejado ya la zona de aislamiento del Hospital Carlos III de Madrid tras confirmar la última analítica que ya no presenta trazas de ébola en ninguno de sus fluídos.

Romero ha sido trasladada a una habitación convencional del centro, donde proseguirá su recuperación antes de recibir el alta definitiva. El pasado día 21, la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Carlos III confirmó que la enfermera había superado el ébola, que contrajo mientras atendió al misionero Manuel García Viejo.

La decisión se ha tomado esta tarde, cuando se han recibido los resultados de las pruebas que confirman que ya no hay presencia del virus en sus fluidos corporales y que han permitido poner fin al aislamiento en que se encontraba desde el pasado 6 de octubre, cuando ingresó en el hospital enferma de ébola.

Por otra parte, ayer viernes un grupo de empleados organizados por Tragsa y su filial, Tragsatec,inició las labores de desinfección de la vivienda de Teresa Romero y Javier Limón en Alcorcón, tareas que durarán aproximadamente 11 días.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE