sábado, 20 de abril de 2024 09:22
Politica

Ayuso apuesta por crear "proyectos" para que los jóvenes se sientan "representados" y se queden en España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apostado este miércoles por crear "proyectos" para que los jóvenes se sientan "representados" y se queden en España.
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apostado este miércoles por crear "proyectos" para que los jóvenes se sientan "representados" y se queden en España.

"No puede ser que el talento se escape porque no sabemos retenerlo", ha indicado durante su participación en un encuentro con antiguos alumnos de universidades y escuelas de negocios organizado por Cambridge Judge Business School Society Spain, recoge el Ejecutivo regional en un comunicado.

La presidenta madrileña ha hecho repaso de su gestión durante el último año y medio y ha destacado que el "confinamiento severo está dejando unas consecuencias económicas y sociales que se desconocen aún".


Imagen de recurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz  Ayuso.

Ayuso apuesta por crear "proyectos" para que los jóvenes se sientan "representados" y se queden en España @EP


"Hemos intentado no perder. Es muy fácil cerrar, pero los ciudadanos no quieren vivir subvencionados", ha apuntado, preguntada por sus decisiones durante la pandemia.

En este sentido, Ayuso ha subrayado que han intentado que estas "no perjudicaran en exceso a la economía, y a través de ayudas directas e indirectas" se ha estado junto a los empresarios madrileños.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE