Iñaki Urdangarin pillado con el culo al aire en la playa
Iñaki Urgangarin pasa unos días de vacaciones en Bidart (en el País Vasco francés) junto a su madre y sus hijos. Los turistas que acuden a la playa pública, muchos de ellos españoles, lo ven casi cada día con poca ropa, incluso quitándose los calzoncillos sin pudor alguno.
Pero mientras, el Duque de Palma disfruta de una relajadas vacaciones en familia en la costa del País Vasco francés, tan relajadas que los objetivos más indiscretos han captado cómo incluso el marido de la infanta Cristina no tiene ningún reparo en despojarse de toda su ropa y mostrarse tal y como vino al mundo.
Los turistas que cada día acuden a la playa pública, muchos de ellos españoles, suelen verle a diario con poca ropa, a veces, incluso, quitándose la ropa interior. Fe de ello dan las fotografías publicadas este lunes en Interviú.
Escribe tu comentario