viernes, 16 de abril de 2021 16:31
Economía

La UE estrenará este marzo nuevas etiquetas armonizadas para facilitar la carga de coches eléctricos

|

Imagen de diferentes etiquetas.

La Unión Europea estrenará este marzo nuevas etiquetas armonizadas para los vehículos eléctricos y las estaciones de carga con el objetivo de ayudar a los consumidores a identificar la opción de recarga adecuada.

Así, este nuevo conjunto armonizado de etiquetas para vehículos eléctricos y estaciones de carga comenzará a utilizarse en toda Europa a partir del 20 de marzo, de acuerdo con los requisitos de la Directiva de la UE sobre el despliegue de infraestructura de combustibles alternativos.

Además de aparecer en los puntos de recarga, estas nuevas pegatinas aparecerán en los modelos 'cero emisiones' de nueva producción de forma clara y visible para ayudar a los usuarios a saber identificar la opción de recarga adecuada para sus vehículos.

Para ayudar a su implantación, fabricantes europeos y compañías eléctricas han publicado folletos informativos para responder las dudas que puedan surgir traducido a los diferentes idiomas comunitarios.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil