jueves, 25 de abril de 2024 14:23
Economía

Mutualidad de la Abogacía refuerza su difusión de la cultura financiera y emprendedora con dos 'podcast'

Mutualidad de la Abogacía ha anunciado el lanzamiento de dos programas de 'podcast' en su apuesta por "reforzar la divulgación de la cultura financiera y emprendimiento", según ha informado la entidad en un comunicado.
|

Archivo - Enrique Sanz, presidente de la Mutualidad de la Abogacía.

Mutualidad de la Abogacía ha anunciado el lanzamiento de dos programas de 'podcast' en su apuesta por "reforzar la divulgación de la cultura financiera y emprendimiento", según ha informado la entidad en un comunicado.

El primer programa, 'Objetivo: Emprendimiento', estará presentado por Andrea Mendiola, cofundadora de Jóvenes Juristas, quien será la encargada de dirigir el programa a través de entrevistas a diversos invitados, teniendo como objetivo principal incentivar el emprendimiento entre los profesionales del Derecho.

Sobre el segundo programa, el 'podcast' 'Economía Cotidiana' pondrá el foco en la educación financiera, para ofrecer consejos en materia de ahorro y cultura financiera a la población. Estará dirigido por los expertos economistas Francisco Coll y José Francisco López, redactores de Economipedia, y contará con la participación de distintos invitados del entorno económico.

El subdirector general de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Mutualidad de la Abogacía, José María Palomares, ha señalado que los nuevos formatos permiten que temáticas como el emprendimiento y la cultura financiera lleguen a una mayor audiencia.

Los dos programas estarán disponibles en la sección 'Hablemos de...' de la plataforma de contenidos de la Mutualidad, 'TúDefinesTuFuturo', así como en las aplicaciones de reproducción de música Spotify e Ivoox.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE