sábado, 27 de abril de 2024 03:57
Deportes

Al Manchester United ahora le gusta Alexis

|

Celia Palahi.- Por soñar que no quede, ahora, según la prensa inglesa el internacional chileno Alexis jugador del Barça es el objeto deseado de David Moyes nuevo técnico del Manchester United. Los malos resultados de su equipo y sobre todo su escasez goleadora han "motivado" al técnico de los Red Devilvs para desviar su atención hacia el jugador que dirige Tata Martino.

Como quiera que el equipo azulgrana no es un club vendedor, la operación en Enero se da casi como imposible, a la vista de la buena forma de un delantero que ha tardado en explotar en Can Barça dos temporadas largas, y al que "ahora mismo" quieren disfrutar dado su actual "estado de gracia" ante la portería contraria.

"Ahora no toca" ha destacado en la dirección deportiva, y esa parece ser la decisión final que anda estos días preocupada por los vaivenes de los centrales que sus ojeadores tienen localizados, que, por lo que parece, irán a parar a las manos, siempre hostiles, de intermediarios como Mendes, que son auténticos maestros en encarecer los productos que interesan a los grandes equipos europeos, y que van a obligar a los azulgranas en desistir en su fichaje.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE