sábado, 20 de abril de 2024 07:55
Politica

PSOE y Cs firman su programa de gobierno en Murcia, que incluye una ley de Gobierno abierto y transparencia

La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs), Ana Martínez Vidal, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, tras la firma del acuerdo - EUROPA PRESSLa coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs), Ana Martínez Vidal, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, han firmado su programa de gobierno, que incluye la aprobación de una nueva ley de Gobierno abierto y transparencia, la realización de una auditoría general del gasto de la Comunidad y el refuerzo a la sanidad pública, entre otras medidas.El programa está compuesto por 24 puntos y es, según Martínez Vidal, "una apuesta por la regeneración.

|

EuropaPress 3609545 coordinadora autonomica ciudadanos cs ana martinez vidal secretario general

La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs), Ana Martínez Vidal, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, tras la firma del acuerdo - EUROPA PRESS


La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs), Ana Martínez Vidal, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, han firmado su programa de gobierno, que incluye la aprobación de una nueva ley de Gobierno abierto y transparencia, la realización de una auditoría general del gasto de la Comunidad y el refuerzo a la sanidad pública, entre otras medidas.


El programa está compuesto por 24 puntos y es, según Martínez Vidal, "una apuesta por la regeneración. Es necesario luchar contra la corrupción y darle a la ciudadanía razones para volver a confiar", ha expuesto.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE