martes, 23 de abril de 2024 16:04
Sociedad

Encuentran una piel de serpiente y medio ratón devorado bajo la cama de su hijo

Unos padres británicos encontraron los restos de una piel de serpiente recién mudada bajo la cama de su hijo. Tal y como recoge The Sun, Kayleigh Baldwin-Pierce, de 23 años, y Bethan, de 25, encontraron no sólo la piel de la serpiente, sino además los restos de un ratón medio devorado.Pero lo inquietante es que una semana después del desagradable hallazgo, no han encontrado a la serpiente, por lo que no saben si sigue en su casa y, si es así, en qué lugar de la casa.Por fortuna, no parece peligrosa.

|


Serpiente



Unos padres británicos encontraron los restos de una piel de serpiente recién mudada bajo la cama de su hijo. Tal y como recoge The Sun, Kayleigh Baldwin-Pierce, de 23 años, y Bethan, de 25, encontraron no sólo la piel de la serpiente, sino además los restos de un ratón medio devorado.


Pero lo inquietante es que una semana después del desagradable hallazgo, no han encontrado a la serpiente, por lo que no saben si sigue en su casa y, si es así, en qué lugar de la casa.


Por fortuna, no parece peligrosa. Llamaron a un especialista en ofidios que la identificó como una serpiente del maíz, una especie inofensiva, pero que aun así puede crecer hasta alcanzar un metro de largo. El experto en serpientes les advirtió que podrían pasar meses antes de que la serpiente salga de su escondite.


"Anoche encontramos orina de serpiente y, debido al ruido, la serpiente se trasladó a otra parte de la casa. Bueno, no es exactamente pipí de serpiente, se llama almizcle. Lo depositan cuando se sienten amenazadas, supongo que por el perro", dijo Kayleigh.


"Vivimos al límite y nos han dicho que podría esconderse durante meses y luego simplemente escaparse de la casa", añadió la joven, que desde entonces no deja que sus dos hijos, uno de tres años y otro de 10 meses que duerman solos.



ASÍ SON LAS SERPIENTES DE MAIZ







Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE