jueves, 28 de marzo de 2024 10:01
Portada
Deportes

Felipe VI asiste a la final de la Euroliga que este domingo enfrenta a Real Madrid y Olympiacos

El Rey Felipe VI asistirá a la final de la Euroliga que enfrentará este domingo al Real Madrid y al Olympiacos (20.00 horas) en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España, según ha informado el Palacio de la Zarzuela

|


El Rey Felipe VI asistirá a la final de la Euroliga que enfrentará este domingo al Real Madrid y al Olympiacos (20.00 horas) en el pabellón Barclaycard Center de la capital de España, según ha informado el Palacio de la Zarzuela.



En relación con el decisivo choque en el que se pondrá en juego el título continental, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que sus pupilos llegan "físicamente más enteros" a la final. "Comparando con la 'Final Four' del año pasado, llegamos con menos problemas físicos y más enteros; pero ni es una excusa para la derrota del año pasado y ni algo que nos garantice vencer mañana. Mi manera de pensar siempre es muy hacia delante, y no valoro en exceso lo ocurrido en el pasado", indicó Laso en la rueda de prensa previa al partido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE