jueves, 25 de abril de 2024 15:07
Portada
Acto público en Almendralejo

Sáenz de Santamaría dice que las elecciones van de ir "generando oportunidades" o "dejar que vengan oportunistas"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este lunes en Almendralejo (Badajoz) que las elecciones del 24 de mayo van de seguir "generando oportunidades" o de dejar que vengan los "oportunistas". "De eso van estas elecciones, de si seguimos generando oportunidades o dejamos que vengan los oportunistas. Ojo con el río revuelto, ojo, porque algunos no lo tienen muy claro, ojo porque algunos no saben si apoyar al PP, al PSOE, a Podemos". 

|


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este lunes en Almendralejo (Badajoz) que las elecciones del 24 de mayo van de seguir "generando oportunidades" o de dejar que vengan los "oportunistas"


"De eso van estas elecciones, de si seguimos generando oportunidades o dejamos que vengan los oportunistas. Ojo con el río revuelto, ojo, porque algunos no lo tienen muy claro, ojo porque algunos no saben si apoyar al PP, al PSOE, a Podemos", ha señalado Sáenz de Santamaría, quien ha destacado la necesidad de "tener bien claro que los quieran que gobierne el PP tienen que votar al PP, ahí no hay duda", ha recalcado. De igual forma, Sáenz de Santamaría ha indicado que las elecciones del próximo domingo van de "seguir avanzando y seguir construyendo Extremadura", además de traer el AVE o mejorar la formación dual, acciones que ha contrapuesto a "dejar que vuelvan (los socialistas), y si vuelven, que no van a hacerlo solos sino acompañado de todos esos, lo que vuelve es la crisis y el paro, es matemático".

Sáenz de Santamaría ha realizado estas declaraciones en un mitin de campaña este lunes en Almendralejo (Badajoz), en el que ha participado junto al candidato del PP a la reelección como presidente de Extremadura, José Antonio Monago, y el candidato a la reelección en la alcaldía de este municipio, José García Lobato.

EL PP CONCURRE CON "RESULTADOS"


En su intervención, la vicepresidenta del Gobierno ha recalcado que el PP concurre a estas elecciones con "resultados", ya que se ha colocado a España en la "senda del crecimiento", se crea empleo y se puede volver a invertir. "Sí, hemos invertido en el AVE de Extremadura, y a mucha honra, y a ver si se recauda un poquito más y podemos hacerlo y a mejor ritmo. El AVE cuánto antes", ha resaltado la vicepresidenta, que en varias ocasiones se ha referido a sus frecuentes viajes en coche a Extremadura, puesto que su marido es natural de Badajoz. Asimismo, ha considerado que es el "momento de consolidar el cambio" y de dar el "espaldarazo definitivo" a la mejora de Extremadura, para lo que "solo hay una papeleta", la que incluye el nombre de José Antonio Monago, ha dicho.

También Sáenz de Santamaría ha destacado que "son vidas paralelas" lo que "ha sufrido" el Gobierno de Extremadura y el de España en esta legislatura, ya que cuando llegaron ambos al poder "se debía todo porque el Partido Socialista no pagaba nada". "Aquí hay dos tipos de gobiernos, los gobiernos de gastar y los gobiernos de pagar, y lo gastaron todo y nosotros lo hemos pagado todo", ha destacado la vicepresidenta del Ejecutivo central, quien ha lamentado que en 2011 España estaba "al borde del abismo" y del "rescate".

"Hicimos muchísimas reformas, con muchísimo trabajo y el de muchísimos españoles, y hoy se nota, y de eso es de lo que van estas elecciones", ha remarcado, al tiempo que ha incidido en que ahora España es de los países que más crecen. Ante ello, Sáenz de Santamaría ha apuntado que "hay dos formas de gobernar, están los que meten a España en las crisis: PSOE", y quienes sacan "a España de las crisis: PP, primera razón para votar al PP".

También, durante su intervención, la vicepresidenta ha aludido a varios "mantras" que se suelen emplear contra el PP, ha dicho, y que, en su opinión, no se cumplen, ya que ha sido el PP el que ha asegurado las pensiones, hay más tarjetas sanitarias que en 2011, ha subido el índice de confianza del consumidor, se venden más coches o se suscriben más hipotecas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE