viernes, 29 de marzo de 2024 06:30
Sociedad

VIDEO. Tiroteo entre bandas latinas en el distrito de Ciudad Lineal en Madrid

Las imágenes de este video son de las 21:30 h., según las primeras informaciones policiales y el tiroteo en el distrito de Ciudad Lineal , se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas latinas rivales.

|

Las imágenes de este video son de las 21:30 h., según las primeras informaciones policiales y el tiroteo en el distrito de Ciudad Lineal , se trataría de un ajuste de cuentas entre jóvenes de bandas latinas rivales.





@Jupol


El enfrentamiento parece ser que se ha produciso  entre las bandas latinas Dominican Don’t Play (DDP)  y Trinitarios. Comenzaron a puñetazos pero continuaron con palos y bolomachetes. Hasta que un integrante de DDP ( parece ser que con antecedentes penales y recién salido de la cárcel) sacó un arma y la emprendió a tiros por el barrio.  En el tiroteo resultaros alcanzados los cristales de varios coches aparcados en las inmediaciones.


Impacto2


Detalles de los impacto de bala en los coches/ @rubnpulido




Impacto


Detalle de los impactos de bala en los coches/ @rubnpulido





Han sido varios vecinos los que han grabado con sus móviles parte de la reyerta en la que uno de los pandilleros la ha emprendido a tiros con  miembros rivales. En la grabación se escuchan al menos seis disparos y un  individuo con una sudadera blanca realiza cuatro tiros apuntando hacia los jóvenes que huyen a pie mientras una mujer se encuentra en la terraza del primer piso viendo la escena.


Personados en el barrio médicos del Samur no han atendido a ningún herido y ahora mismo la Policía Nacional investiga los hechos. Al menos dos coches han acabado con los cristales perforados por las balas y la Policía Científica ha recogido pruebas de lo ocurrido.


La pelea ha comenzado en el interior de un pub situado en el número 3 de la calle de Los Collados. Tras la trifulca varios jóvenes han salido huyendo del local mientras eran perseguidos por otras personas. Uno de los implicados lleva un arma blanca en la mano con la que intenta herir a otro joven. Los supuestos agresores huyen al oír las detonaciones. Uno de ellos corre con un palo en las manos. A continuación, el joven con la sudadera blanca llega a la esquina donde efectúa un primer disparo. Luego, se sube a la acera y aprieta el gatillo en tres ocasiones más.



El vídeo también ha sido difundido, entre otros, por el portavoz de Alternativa Sindical de Policía, Alfredo Perdiguero, con el siguiente texto: "Tiroteo en Ciudad Lineal sobre las 21.30 h."





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE