domingo, 13 de junio de 2021 17:39
Politica

FOTO. Indignación en Madrid porque Pablo Iglesias y su lista electoral posan sin mascarilla

|


Mascarilla

Las elecciones en Madrid están dejando imágenes inolvidables como la de todo un grupo político (Podemos) en campaña electoral que posa para sus fotografos sin mascarillas y en grupo sin ser grupo de convivencia. Un total de 27 cargos de Podemos han posado este jueves junto al líder de Podemos tal que así.


La instantanea sin mascarilla corresponde a una sesión fotográfica de la nueva sede central de Podemos que ha costado dos millones de euros.  Para inmortalizar el momento, Iglesias reunió a  27 de los candidatos de su lista en la azotea de la sede para hacerse la ‘foto de equipo’sin mascarilla y sin guardar  la correspondiente distancia social de 1,5 metros. 


Medidasmadrid


@AyuntamientoMadrid


Medidas que se han de cumplir según el BOE


Boe




El acto de presentación de la lista de Podemos ha empezado con una hora de retraso. En la misma no han participado ni militantes ni medios de comunicación y en  la sala únicamente habia trabajadores del partido que se han encargado de tomar fotografías y vídeos para la prensa.

Y a buen entendedor pocas palabras. 



Dada las nulas medidas de autoprotección de Pablo Iglesias y su lista electoral y para todo aquel que se contagie durante esta semana santa el Ministerio de Sanidad ha emitido un Decálogo sobre cómo actuar en caso de presentar síntomas Covid-19.  Podemos Madrid en campaña electoral es el claro ejemplo de lo que hay que evitar en una pandemia con tanta tasa de contagio, distintas cepas y alta mortalidad y en pleno proceso de vacunación social. 



Decalogocontagiados


@MinisterioSanidad


Mapaespana


Mapa facilitado por Google Noticias y actualizado a fecha de 2 de abril de 2021./ @GoogleNoticias












COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil