martes, 20 de abril de 2021 09:32
Economía

Renfe adjudica a la agencia Sra. Rushmore el contrato de servicios de creatividad y producción publicitaria

|

Interior de un tren de Renfe

Tren de Renfe (EP)


El comité de dirección de Renfe ha adjudicado a la agencia Sra. Rushmore el contrato de prestación de servicios de creatividad y producción publicitaria y marketing relacional durante los próximos tres años, por un importe máximo de 4,7 millones de euros.

El operador defiende que esta agencia es "una de las mejores empresas creativas de España" y que cuenta con reconocimientos nacionales e internacionales en el sector de la publicidad. De hecho, ya trabajó para Renfe entre 2010 y 2013 con las campañas 'Maquinista', 'Caballo Ganador', 'Túnel' y 'Pantone', entre otras.

La empresa ganadora del concurso será la encargada de la creatividad, el diseño y la producción de campañas de publicidad de Renfe, así como del diseño y el desarrollo de diversas acciones de marketing relacional y campañas de patrocinio.

Renfe argumenta que la agencia ha presentado propuestas creativas muy cercanas a los clientes de Renfe, relacionadas con la liberalización del transporte ferroviario de viajeros, el reposicionamiento de la marca en el mercado o el lanzamiento de nuevos productos como Avlo, su nuevo servicio de Alta Velocidad que tiene previsto entrar en funcionamiento el próximo 23 de junio.

relacionada Renfe incrementa la oferta económica para sus servicios a bordo, temporalmente en manos de Ferrovial
relacionada Los nuevos trenes de Cercanías de Alstom incrementarán la capacidad de pasajeros un 20% en Madrid y Barcelona

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil