jueves, 28 de marzo de 2024 14:53
Politica

Vox critica que se prometa "un falso paraíso" a los inmigrantes: "Nada de xenófobos que nos llamen comunistófobos"

Monasterio carga contra el "adoctrinamiento" en las escuelas y asegura que los niños saben más "de género que de matemáticas"
|

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el presidente de la formación, Santiago Abascal.

Monasterio carga contra el "adoctrinamiento" en las escuelas y asegura que los niños saben más "de género que de matemáticas"

Vox ha criticado este jueves en Getafe que se prometa "un falso paraíso" a las personas inmigrantes por parte de los políticos "progres", aunque ha asegurado que no son xenófobos sino que son "comunistófobos y socialistófobos".

Así lo ha asegurado el presidente de la formación, Santiago Abascal, que ha celebrado esta tarde un acto de precampaña en Getafe junto a la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y donde ha destacado que los políticos atraen a la inmigración ilegal a un país en que no se puede "atender dignamente a las personas".

Arropada por un centenar de personas, Monasterio ha aludido a lo ocurrido ayer en Vallecas y ha vuelto a criticar al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, "el cobarde que nos gobierna y una vergüenza para toda España".

Insiste en que van a ir "a todos los barrios" ya que son "de todos los madrileños". "Ya está bien de esta izquierda pija que dice dónde podemos ir y dónde no, a quién podemos votar y a quién no", ha lanzado.

También, Monasterio ha aludido al exvicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Unidas Podemos en las elecciones autonómicas, Pablo Iglesias, del que ha dicho que mientras "ve series de Netflix resulta que sus amigos iraníes campan a sus anchas abriendo mezquitas salafistas o financiando el yihadismo con el dinero de todos los españoles".

"Es que mientras que la izquierda se dedica a escribir poesía en los pasos de cebra resulta que tu abuela está abandonada en una residencia (...) Mientras la izquierda se dedica al Tik Tok y a hablar de la diversidad los menas acosan a las mujeres", ha manifestado.

En esta línea, la candidata de Vox ha cargado contra los "mantras de género" y ha subrayado que Vox quiere "proteger" a los madrileños y a las familias. Además, ha señalado que el PP es "sumiso" a la izquierda y permite que los niños estén "adoctrinados". "Los niños saben más se género que de matemáticas", ha apuntado.

"CUMPLIMOS CON NUESTRA OBLIGACIÓN"
Por su parte, el presidente de Vox ha agradecido a los vecinos que se han acercado a Plaza de la Magdalena de Getafe y, aunque les ha agradecido su "reconocimiento", ha afirmado que cumplen con su obligación y que los vecinos no pueden hablar "con libertad".

"No llegaríamos a ningún lado si no es por vosotros", ha traslado a Abascal, que ha destacado que Vox es "un auténtico movimiento social", mientras que Marlaska para ir a los barrios se "disfraza con una sudadera".

Abascal ha sostenido que la violencia en Vallecas ha sido "justificada por muchos comunicadores y políticos". "Dicen que la culpa es nuestra por hablar, por existir, por alzar la voz", ha expresado.

También, ha hablado del líder del PP, Pablo Casado, del que ha asegurado que "esperaba algo más ayer" y ha añadido que no quieren su "solidaridad equidistante al estilo PNV".

"MOVIMIENTO PATRIÓTICO"
Asimismo, el presidente de Vox ha reivindicado que su partido es un "movimiento patriótico" de crítica al estado de las autonomías que hace a los españoles "desiguales", de libertad y contra los impuestos "abusivos" y de defensa de las fronteras. "Venimos a hablar con claridad y no necesitamos disfrazarnos", ha sostenido Abascal, por ello cree que les "silencian y ocultan".

Por último, ha insistido en que quieren acabar con un "estado de excepción camuflado" que ha utilizado el Gobierno para "limitar las libertades" mientras el Tribunal Constitucional está "callado como un muerto".

"Vox viene a decir que tenemos que protegernos pero que hay que acabar con todo tipo de confinamiento de cierres y de toque de queda", considera Abascal, a lo que ha agregado que los españoles "tienen que recuperar el derecho a circular a la que hora que quieran".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE