martes, 23 de abril de 2024 19:53
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Madrid se impone al Barça (2-1) en un clásico pasado por agua"; "Redes sociales, la tecnoutopía que se convirtió en una ciénaga"; "Las vacunas vencen al virus en las residencias de ancianos"; "El Brexit desata la rabia contenida de Irlanda del Norte"; "Solo una de cada cinco denuncias de pederastia llega a juicio"; "Feroz batalla nacional por el poder de Madrid"; "La izquierda busca la movilización de su electorado"; "La próxima meta europea: cuatro millones de dosis al día"; "Fracaso catastrófico"; "Hablemos de lo nuestro".

EL MUNDO: "Recelos en PSOE y PP por el poder de los gurús de Ayuso y Sánchez en la campaña"; "Bitcoin, un imán para la inversión popular que crece en los márgenes de la regulación"; "El antídoto económico contra el declive de la clase media"; "José A. Obeso, el neurólogo español que sueña con acabar con el parkinson"; "Todo lo que se debe saber antes y después de vacunarse del coronavirus"; "Ocho comunidades autónomas rechazan adaptar sus normas a la ley Celáa"; "Arrecian las críticas en la carrera judicial por la gestión partidista de Grande-Marlaska"; "Batalla legal por traer a España a los cuatro hijos de una madrileña y un yihadista, presos en un campamento sirio de Al Rok"; "La necesidad de retrasar la edad de jubilación".

ABC: "Ayuso doblegará al sanchismo con el apoyo de Vox"; "La policía prevé una campaña dura: 'Podemos pone la gasolina de los grupos de extrema izquierda'".

EL CORREO: "La pandemia empuja a cientos de vizcaínos a empadronarse en pueblos de Cantabria"; "El Gobierno vasco renuncia al gas alavés"; La Eurocopa de Bilbao mira a Sevilla"; "Valentía y cobardía de vivir"; "Roglic se lleva el duelo en la mejor Itzulia"; "Euskadi roza el millar de casos y vuelve a niveles de enero"; "Kutxabank sale de las empresas emblemáticas", "Es evidente que se está produciendo una pérdida de respeto a las normas".

LA RAZÓN: "No voy a dimitir"; "Presidentes autonómicos piden a Sánchez una Ley de Pandemias"; "Isabel II no abdicará tras morir su esposo"; "Vivir en el limbo de AstraZeneca"; "El Clásico y el liderato, para el Madrid"; "Los falsos mitos del paraíso perdido de la izquierda".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE