martes, 19 de marzo de 2024 12:57
Portada

VIDEO. Ana Rosa carga contra Pablo Iglesias: "Señalar a periodistas es cobarde y totalitario"

La presentadora no ha dudado en remontarse a otros momentos como abril de 2020, cuando Iglesias ridiculizó a una periodista en la Universidad Complutense

|

Ana Rosa Quintana ha vuelto a cargar contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha acusado de apuntar y tratar de silenciar a periodistas de manera sistemática. La presentadora ha querido hacer un repaso de varios momentos en los que el partido morado ha criticado a periodistas. "Nunca en 40 años, yo personalmente, había visto algo así".


Ana Rosa Quintana ha 'telepresentado' a causa de su cuarentena por contacto con un positivo en Covid

La presentadora Ana Rosa Quintana (EP)


"En España hay un déficit democrático por parte del poder que se empeña en atacar a la prensa. Ninguna democracia salvo la española figura en este informe", ha seguido. Y es que, en el último vídeo electoral de Podemos, el partido señala a cinco periodistas, cuatro de los cuales forman parte de 'El programa de Ana Rosa'


La presentadora no ha dudado en remontarse a otros momentos como en 2016, cuando Iglesias ridiculizó a una periodista en la Universidad Complutense, o septiembre de 2013, cuando Iglesias dijo en una conferencia que a él le dieran los telediarios. "Podemos es un partido que nació gracias a la televisión y a esos telediarios", ha apuntado acto seguido Ana Rosa Quintana. 


ANA ROSA, EL PERIODISTA Y PODEMOS #A12A : "Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos".







@AR Telecinco


"Podemos señala a periodistas de nuestro programa en su vídeo de campaña, asegurando “que ya hemos hablado demasiado. Apuntan a periodistas con la intención de silenciarnos", continúa la presentadora enfadada en su programa, quien dice que a pesar de que Podemos piense que ya han hablado demasiado, lo van a seguir haciendo. "Nuestra labor en democracia es contar las cosas. Porque el periodismo tiene que ser incómodo y valiente y señalar a periodistas es cobarde y totalitario. Señores, que les quede claro, pueden atacarnos, pero no silenciarnos", ha sentenciado.


Cazando periodistas

 



relacionada Ana Rosa responde a Pablo Iglesias
relacionada Risto Mejide se une a Ana Rosa y carga contra Pablo Iglesias
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE