martes, 18 de mayo de 2021 13:32
Politica

Podemos espera que el PP acate la resolución que saca a Cantó y a Conde de su lista: "La ley está para cumplirse"

|

El portavoz de Podemos, Rafa Mayoral, posa durante una rueda de prensa posterior a una Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados, a 6 de abril de 2021, en Madrid (España).

El coportavoz estatal de Podemos y diputado en el Congreso, Rafa Mayoral, ha trasladado al PP que la "ley está para cumplirse" y espera, por tanto, que se acate la sentencia que excluyen de su lista electoral a la Comunidad de Madrid al exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas Toni Cantó y el exalcalde de Toledo Agustín Conde.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras reunirse este lunes con asociaciones agrarias sobre el proyecto de Ley de Cadena Alimentaria y en referencia a la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid que dictamina sacar a Cantó y Conde de la candidatura popular, al no cumplir los requisitos que exige la normativa electoral de Madrid para ser candidatos elegibles en los comicios regionales.

"La ley es la ley y está para cumplirse", ha enfatizado Mayoral para insistir en que existe una resolución judicial que excluye a ambos integrantes de la candidatura popular y supone que se acatará.

Sobre la decisión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de dejar de participar en la red social Twitter, el dirigente de Podemos ha dicho que es "perfectamente respetable y "comprensible", para apuntar que existen otros medios para comunicarse con la población.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil