domingo, 9 de mayo de 2021 01:12
Economía

Kumho Tire invertirá 256 millones en aumentar su producción en Vietnam

|

Archivo - Planta de Kumho Tire en Ben Cat (Vietnam)

El fabricante de neumáticos Kumho Tire invertirá 305 millones de dólares (256 millones de euros al cambio actual) en los dos próximos años en el incremento de su capacidad de producción en Vietnam, según informó la empresa asiática en un comunicado.

Kumho Tire prevé destinar este monto a aumentar la superficie construida y las instalaciones de su factoría de Ben Cat, que opera desde hace 13 años y que pasará a contar con una capacidad de fabricación de 9,3 millones de neumáticos al año, en comparación con los 3,8 millones actuales.

La fábrica de Ben Cat se inauguró en 2008 y cuenta actualmente con una superficie de 315.000 metros cuadrados. La intención de la compañía es ampliar la capacidad del centro como apoyo a su estrategia de crecimiento internacional.

Por otro lado, la empresa también prevé incrementar su capacidad instalada en Estados Unidos, con la ampliación de su factoría de Macon (Georgia). La planta inició su actividad hace cinco años y pasará a fabricar 3,9 millones de unidades en 2022, lo que representa un aumento de 550.000 unidades al año.

Ante estos proyectos, el presidente y consejero delegado de Kumho Tire, Il Taik Jung, indicó que su compañía va en una dirección "muy positiva" y resaltó que su estrategia, ante la creciente demanda, pasa por aumentar su capacidad de producción para asegurar la disponibilidad de sus productos a los clientes.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil