sábado, 8 de mayo de 2021 18:46
Economía

Smart Fit y Grupo Sports World analizan una posible fusión para abrir más de 230 gimnasios en México

|

Archivo - Foto recurso de un gimnasio

Las cadenas de gimnasios Grupo Sports World y Smart Fit han anunciado la firma de una memorando de entendimiento para una posible fusión en México, dando como resultado más de 230 gimnasios en varias zonas del país, según han informado en un comunicado conjunto este martes.

Smart Fit, con sede en Brasil, es la cadena de gimnasios más grande de América Latina, con presencia en 13 países de la región y 900 gimnasios a cierre de 2020. Con respecto al Grupo Sports World, se trata de una empresa operadora de clubes deportivos de México.

Con la operación, las dos compañías tienen la expectativa de generar "sinergias relevantes", con un potencial incremento de rentabilidad y una oferta más amplia de servicios para sus clientes.

La posible fusión está sujeta a la firma de un acuerdo vinculante entre las partes y a otras condiciones y autorizaciones para este tipo de transacciones, tanto a nivel corporativo como gubernamental.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil