martes, 18 de mayo de 2021 13:03
Politica

Mónica García propone 'Reanima Madrid' para los 100 primeros días, con 2.500 millones para sectores más golpeados

|

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, interviene en un desayuno informativo organizado por Europa Press

Suma una primera incorporación de 2.000 sanitarios y 1.300 docentes, unido a la recuperación de las 3.000 viviendas vendidas a 'buitres'

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha anunciado en plan 'Reanima Madrid', a poner en marcha durante los cien primeros días de gobierno y que incluye 2.500 millones de euros para los sectores más golpeados por la crisis.

"Se trata de reconstruir Madrid con los madrileños dentro", ha afirmado la candidata en un desayuno informativo organizado por Europa Press.

Este plan de emergencia incorpora un refuerzo sanitario con una primera incorporación de 2.000 sanitarios y 1.300 docentes, unido a la recuperación de las 3.000 viviendas vendidas a 'fondos buitre' acatando las decisiones judiciales.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil