martes, 18 de mayo de 2021 12:07
Politica

Errejón cree que hay que ser "mala persona" para decir "que quienes van a colas del hambre son mantenidos"

|

La candidata de Más Madrid al 4M, Mónica García, y el líder de Más País, Íñigo Errejón

MADRID, 18 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha sostenido que hay que ser "mala persona" y tener "poco corazón" para decir, como ha hecho la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, "que quienes van a las colas del hambre son unos mantenidos".

"Hoy Ayuso dice que quienes van a colas de hambre son mantenidos. Nunca insulto, pero hay que ser mala persona para decir eso, hay que tener poco corazón", ha espetado en el primer acto de campaña, en el que ha estado arropando a la candidata de Más Madrid, Mónica García, desde el vallecano Cerro del Tío Pío.

Esto le ha dado pie para cargar contra la expresidenta regional Esperanza Aguirre. "Mantenida ha sido toda la vida la marquesa, que nos estafó con un cuadro de Goya, que vendió sin los impuestos", ha señalado.

Sin embargo, quienes engrosan las 'colas del hambre' son "gente reventada a trabajar y que por culpa de malas políticas, del saqueo y maltratro se ven en una situación muy difícil". "Ojalá Ayuso nunca se vea en esa situacion y ojalá ningún madrileño tenga que sufrir a una presidenta que insulta a quien más lo necesita", ha deseado Errejón.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/561607/1/errejon-acusa-mala-persona-quien-llama-mantenidos-van-colas-hambre

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil