jueves, 6 de mayo de 2021 03:22
Economía

Knight Frank asesora a Iskaypet en el acuerdo de alquiler de sus nuevos centros logísticos

|

Knight Frank asesora a Iskaypet en el alquiler de dos edificios logísticos para la operativa logística de Kiwoko y Tiendanimal

Knight Frank, consultora inmobiliaria, ha asesorado a Iskaypet, sociedad especializada en el sector del cuidado animal y negocio de mascotas, en el acuerdo de alquiler de dos edificios independientes de reciente construcción que albergarán los centros de operaciones logísticas de sus principales marcas, Kiwoko y Tiendanimal.

Los edificios que alquilará Iskaypet están ubicados en el municipio toledano de Ontígola y cuentan con una superficie de 16.000 y 33.000 metros cuadrados, respectivamente , y serán utilizados por la sociedad para concentrar tanto las actividades de eCommerce (B2B y B2C) como el suministro a puntos de venta física.

"El año 2020 ha sido un buen año para el sector logístico a pesar de la pandemia, especialmente en Madrid. Operaciones como esta muestran que 2021 continuará la tendencia del sector en el curso pasado, gracias a la digitalización y al aumento del eCommerce, ha explicado el jefe de arrendamiento logístico de Knight Frank, Adrián Romero-Amich.

Con esta operación, Iskaypet explotará una superficie de 49.000 metros cuadrados, un 5% de la superficie total contratada en Madrid en 2020.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil