martes, 18 de mayo de 2021 13:04
Politica

Unidas Podemos y Más Madrid insisten en subir impuestos, PSOE lo rechaza y Ayuso apuesta por bajar el IRPF

|

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Unidas Podemos y Más Madrid han insistido en subir los impuestos "a los que más tienen", algo que el PSOE rechaza para estos dos años de gobierno excepcionales, mientras que PP se ha vuelto a comprometer a bajar el IRPF, Vox también partidario de bajar impuestos y Cs no confía en los socialistas.

Los seis candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Rocío Monasterio (Vox), Mónica García (Más Madrid) y Edmundo Bal (Cs) han centrado el debate económico de Telemadrid en los impuestos y ayudas directas a autónomos y la hostelería.

El encargado de abrir este bloque ha sido Gabilondo, que considera que para que se produzca una recuperación en Madrid deben llevarse a cabo unos presupuestos. De ahí, es donde conseguirá la cuantía para destinarla a Sanidad, Educación, y la recuperación social sin necesidad de "subir impuestos" sin subir "ni un euro a los ciudadanos".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil