martes, 26 de mayo de 2026 18:30

Reacciones

Monasterio dedica la jornada de reflexión a pasar tiempo con su familia y pasear

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha dedicado la jornada de reflexión previa a las elecciones de este 4 de mayo a pasar tiempo con su familia y a pasear por los parques de Madrid.
|

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, pasea con su familia en la jornada de reflexión.

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha dedicado la jornada de reflexión previa a las elecciones de este 4 de mayo a pasar tiempo con su familia y a pasear por los parques de Madrid.

Así, Monasterio ha paseado esta mañana junto a su marido, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, sus cuatro hijos y el perro de la familia.

La candidata ha descansado esta mañana después de una campaña intensa en la que ha visitado diferentes municipios de la región como Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes o San Lorenzo de El Escorial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE