jueves, 28 de marzo de 2024 12:16
Politica

Pablo Iglesias abandona la política tras el fracaso en Madrid

El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que "abandona todos los cargos" que ostenta en política tras el mal resultado del partido en Madrid, que se sitúa como tercera fuerza de izquierda. "Estoy orgulloso de haber liderado un proyecto politico que ha cambiado la historia del país", ha dicho Iglesias.

|

El candidat d'Unides Podem a la presidència de la Comunitat de Madrid i secretari general de Podem, Pablo Iglesias intervé durant l'acte de tancament de campanya del partit en l'amfiteatre Lourdes i Mariano del parc del Tascó Verd de Vicálva

Pablo Iglesias @ep


El secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que "abandona todos los cargos" que ostenta en política tras el mal resultado del partido en Madrid, que se sitúa como tercera fuerza de la izquierda. 


"Estoy orgulloso de haber liderado un proyecto politico que ha cambiado la historia del país", ha dicho Iglesias. Además, el ex vicepresidente de Gobierno ha dejado claro que la próxima líder de Podemos va a ser Yolanda Díaz. 


"Caminando fui lo que fui, hasta siempre", ha dicho Iglesias citando al cantautor Silvio Rodríguez. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE