miércoles, 16 de junio de 2021 03:29
Economía

ING incrementa los clientes de su Cuenta Nómina un 10% en un año

|

Archivo - Nueva sede ING.

ING ha registrado un nuevo récord de clientes en su Cuenta Nómina, con 60.000 nuevos usuarios en el primer trimestre de 2021, lo que sitúa el total de clientes de este producto en 2,5 millones, una cifra un 9,8% superior que la de hace un año.

La entidad ha informado de que también ha alcanzado el millón de altas en Bizum, ocho meses después de su lanzamiento, posicionándose como la quinta entidad por número de usuarios.

ING, que ya tiene cuatro millones de clientes en España, un 2% más que un año antes, también ha conseguido un aumento del 6,2% en productos de financiación e inversión, con 22.370 millones de euros.

De su lado, la nueva producción hipotecaria ha registrado un incremento interanual del 46%. ING ofrece hipotecas a tipo fijo, variable y mixto y ha asegurado que la hipoteca mixta ya supone el 36% de las firmadas. Según ha informado, la tasa de mora se ha situado en el 1,07%.

Los activos bajo gestión del área de inversión han crecido un 37%, hasta 13.247 millones de euros, y las suscripciones netas en fondos de inversión han marcado un récord de 279 millones. El número de clientes del Bróker Naranja ha crecido un 12% y los fondos totales han alcanzado los 95.494 millones de euros (+14%).

Actualmente, el 98% de los clientes de ING son digitales y un 40% contacta con la entidad solo a través del móvil. En total, el banco tiene más de 4 millones de clientes, casi un 2% más que un año antes.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil