sábado, 12 de junio de 2021 15:31
Politica

Casado denuncia que Leguina y Redondo Terreros han sido "purgados" por el "sanchismo"

|

El presidente del PP, Pablo Casado interviene en el último acto de campaña del partido, en el barrio de Salamanca, a 2 de mayo de 2021, en Madrid (España).

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado este jueves que el exsecretario general de los socialistas vascos Nicolás Redondo Terreros y el expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina han sido "purgados" por el "sanchismo".

Así se ha expresado Casado después de que el PSOE decidiera abrirles un expediente de expulsión tras coincidir con la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, en la campaña de las elecciones autonómicas del 4 de mayo, según han confirmado fuentes socialistas a Europa Press.

"Joaquín Leguina y Nicolás Redondo purgados por el sanchismo. Dos socialdemócratas patriotas que siempre serán bienvenidos en este espacio de concordia. De esto va la libertad", ha escrito Casado en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil