jueves, 25 de abril de 2024 10:53
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El 4-M abre la batalla por el poder en el PSOE de Madridy de Andalucía"; "El Supremo critica el decreto que le obliga a revisar las restricciones"; "Londres y París envían barcos militares a la isla de Jersey por una disputa pesquera"; "Sánchez comunicaal partido que descarta un adelanto de las elecciones"; "Otros cuatro 'galileos' perdidos en la Biblioteca Nacional".

EL MUNDO: "Sánchez admite su fracaso pero no variará el rumbo del Gobierno"; "Susana Díaz precipita el pulso al candidato de Ferraz"; "El núcleo duro de Iglesias aúpa a Belarra para tutelar a Yolanda Díaz"; "Las CCAA disponen de miles de vacunas de AstraZeneca almacenadas sin utilizar"; "Los peajes del Gobierno alarman a los transportistas: 'Encarecerán los alimentos'"; "Pérez de los Cobos pide la restitución inmediata en su puesto"; "'Guerra' en el canal de la Mancha entre el Reino Unido y Francia por la pesca".

LA VANGUARDIA: "Sánchez fuerza una crisis en el PSOE de Madridy Gabilondo renuncia"; "España apoya la suspensión de patentesde vacunas a la que se opone Alemania"; "Las armadas británica yfrancesa se movilizan por el conflicto pesquero"; "El Barçareclamó al Govern que no exigiera aval a la nueva junta".

ABC: "La derrota del PSOE tensiona el partido en Andalucía y Madrid"; "'Sois unas ratas', un audio de la número 3 de Podemosel 4-M revela la guerra interna".

EL PERIÓDICO: "EEUU y la UE se abren a liberar las vacunas"; "Laporta pide jugar en Montjuïc para acelerar el EspaiBarça"; "El Gobierno planea alargar los ertes del covid hasta el fin del verano"; "Alerta policial por la verbena que seguirá al fin del estado de alarma".

EL CORREO: "Los jueces deciden hoy si los vascos salen del confinamiento y del toque de queda"; "Bronco debate en el Parlamentovasco por la gestión sanitaria"; "Ángel Gabilondo renuncia a su actade diputado tras la debacle del PSOE en Madrid"; "Biden empuja ala UE a liberar las patentes de vacunas"; "Las diputacionesdescartan imponer más peajes en las autovías como plantea Sánchez"; "El IMQ cerrará la clínica de la Virgen Blanca"; "Los locos años 20 en el Guggenheim"; "Un vasco tras la pista del caballo de Alejandro Magno".

LA RAZÓN: "Díaz se aferra a la derrota de Sánchez para resistir"; "Bruselas apoya liberalizar las patentes arrastrada por Biden"; "Podemos prepara un Vistalegre exprés para que Belarra suceda a Iglesias"; "El hachazo fiscal del Ejecutivo para 2023 supone más de 6.000 millones"; "El Supremo critica el plan del Gobierno sin estado de alarma".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE