domingo, 13 de junio de 2021 17:42
Politica

Armengol viaja a Berlín para reunirse con touroperadores, grupos de comunicación y embajada de España en Alemania

|

Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, en comparecencia en Consolat de Mar.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, viajará esta próxima semana a Berlín para reunirse con diversos touroperadores, grupos de comunicación y con la embajada de España en Alemania.

Según ha informado el Govern a los medios, la presidenta Armengol viajará la próxima semana a Berlín, donde durante los días 10 y 11 de mayo se reunirá con touroperadores, grupos de comunicación y con la embajada de España en Alemania.

Armengol estará acompañada en este viaje del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la director general de Turismo, Rosana Morillo.

PROGRAMA DEL VIAJE A BERLÍN
Atendiendo al programa del viaje oficial, este próximo lunes 10 de mayo, a las 19.00 horas, la presidenta, acompañada del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, mantendrá un encuentro con el embajador de España en Alemania, Ricardo Martínez, en la sede diplomática.

Al día siguiente, el martes, 11 de mayo, la presidenta del Govern balear será entrevistada, a las 09.00 horas, por el periódico BILD, en la sede ubicada en Axel-Springer-Strasse, 65.

Tras la entrevista, a las 11.00 horas, Armengol mantendrá, junto al conseller Iago Negueruela y la directora general de Turismo, una reunión con el presidente del touroperador DRV, Norbert Fiebig, que estará acompañado del director, Voker Adams, y de la representante de Promoción, Verena Grossjohan. Esta reunión tendrá lugar en la sede de la empresa.

Por la tarde, a las 15.00 horas, Francina Armengol, acompañada del conseller Iago Negueruela y la directora general Rosana Morillo, se reunirá con el miembro de la junta ejecutiva y director financiero de TUI, Sebastian Ebel, en la oficina central de TUI Group.

Finalmente, a las 16.00 horas, la presidenta del Govern balear será entrevistada por Funke Medien, el grupo mediático más grande de Alemania, en la misma sede de TUI Group.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil