jueves, 25 de abril de 2024 18:18
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno se abre a cambiar la ley para suplir el estado de alarma"; "Las fiestas sin control avivan el miedo a más contagios"; "Junts endurece las condiciones para investir a Aragonès"; "Caballero Bonald, las mil vidas de un escritor"; "Las tecnológicas fichan en España a golpe de talonario"; "El Madrid empata (2-2) con el Sevilla y no alcanza el liderato".

EL MUNDO: "Ayuso desata un vuelco electoral que hunde a Sánchez"; "El final del estado de alarma desata la euforia y el temor"; "La victoria separatista dispara la tensión entre Escocia y Westminster"; "España tendrá tras la crisis el déficit crónico más alto de la zona euro"; "Toni Roldán: 'Rivera cometió el mayor error político de la Transición'".

LA VANGUARDIA: "La ruptura entre ERC y Junts abona la posibilidad de volver a elecciones"; "Sexto campeonato de Liga para el barça"; "Bruselas no ha renovado el contrato con la farmacéutica AstraZeneca"; "La especulación dispara el coste de los alimentos"; "Muere Caballero Bonald, el poeta desobediente"; "Botellones para festejar el fin del toque de queda"; "La NASA critica a China por el cohete caído".

ABC: "Adiós a Caballero Bonald, orfebre de la palabra"; "El fin del estado de alarma saca a una multitud a la calle".

EL CORREO: "La caída del número de contagios reduce la presión hospitalaria en Euskadi"; "La incierta vuelta a la vida de siempre"; "Desconcierto general por sentencias opuestas del TSJPV sobre los ERE"; "La última singladura de Caballero Bonald, poeta y premio Cervantes"; "No más vacunas de AstraZeneca"; "La UE quiere reinventarse"; "Una gran exhibición de juego".

EL PERIÓDICO: "El ocio nocturno pide abrir tras la 'verbena' del 9-M"; "La factura de la luz penalizará el consumo en horas punta"; "La primera cena"; "jxCat pone precio a su apoyo externo a la investidura de Aragonés"; "El innovador supermercado cooperativo de Brooklyn llega a Barcelona"; "Luto en las letras españolas por la muerte de Caballero Bonald".

LA RAZÓN: "Casado da el 'sorpasso' a Sánchez y podría gobernar"; "La ley de la calle"; "El veto de ERC a los de Puigdemont da alas a una repetición electoral"; "El PNV controla ya los privilegios de 40 etarras"; "Tomás Gómez: 'Sánchez deja como patrimonio purgar a los buenos socialistas'"; "Caballero Bonald, rebelde en verso".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE