viernes, 19 de abril de 2024 16:08
Economía

Agenda gráfica para el día 10 de mayo

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 10 de mayo:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 10 de mayo:

-- 9.00 horas: en A Coruña, la vicepresidenta Nadia Calviño imparte en la Universidad de A Coruña la charla "Perspectivas de economía y plan de recuperación".

-- 9.30 horas: en Pamplona, comienza el juicio a ocho exdirectivos del Club Atlético Osasuna por un presunto delito contra la Hacienda Pública. Palacio de Justicia.

-- 10.00 horas: en Madrid, Desayuno socio-sanitario de Europa Press con Julio García Comesaña, conselleiro de Sanidad de la Xunta de Galicia. En el Auditorio Meeting Place de Castellana 81.

-- 10.30 horas: en Madrid, la secretaria general del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso, Macarena Olona, comparece ante los medios de comunicación a las puertas del Tribunal Constitucional. Calle Doménico Scarlatti, 6.

-- 11.00 horas: en Madrid, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y de la concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, presenta la Operación Asfalto 2021. En la calle de la Salle c/v avenida de Valdemarí.

-- 11.30 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, interviene en el acto de homenaje al ingeniero José Luis Manzanares, presidente de Ayesa. En la Fundación Cajasol. A las 18,30 horas, en Córdoba, asiste al acto de inauguración de la restauración de la capilla del Espíritu Santo. En la Mezquita-Catedral.

-- 12.00 horas. Pool. En Bilbao. Reunión de la Comisión Mixta de Transferencias, presidida por el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, y el vicelehendakari y consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, para la aprobación y firma de los acuerdos para traspasar a Euskadi cuatro nuevas competencias, entre ellas Prisiones.

-- 13.00 horas. Pool. En Madrid, declaración de la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, y de la presidenta del Senado, Pilar Llop, con motivo del inicio de la Conferencia sobre el Futuro de Europa. En el Congreso de los Diputados.

-- 18.00 horas: En Barcelona, concentración para pedir la apertura del ocio nocturno, con Fecalon, Gremi de Discoteques de Barcelona i Província, Asacc y Som Oci Nocturn (pl.Sant Jaume).

-- 18.30 horas. Pool. En Madrid, rueda de prensa de Sanidad para informar sobre la evolución de la pandemia de coronavirus.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE