sábado, 12 de junio de 2021 17:13
Politica

Vox cree que la mayor parte de contaminación en Madrid se produce por la calefacción y pide "no demonizar al coche"

|

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, durante una rueda de prensa para valorar la jornada electoral, a 4 de mayo de 2021, en Madrid (España). Un total de 5.112.658 madrileños han sido llamados a las urnas hoy 4

La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha celebrado la anulación de Madrid Central porque cree que la mayor parte de la contaminación que se produce en Madrid es por la calefacción y ha pedido "no demonizar al coche".

"En Vox somos completamente opuestos a Madrid Central. Ya está bien de restringir libertades y la movilidad a muchísismo trabajadores. Está el centro de Madrid cada vez más vacío y más muerto y esto favorece la inseguridad", ha sostenido Monasterio en una entrevista con 'Antena 3', recogida por Europa Press.

En este punto, Monasterio ha incidido en que no se puede seguir "demonizando al coche" cuando "el grandísimo porcentaje de la contaminación que hay en Madrid viene por la calefacción".

A su parecer, hay "una persecución contra el vehículo privado que forma parte del ideario de izquierda" y, por ello, propone que se den subvenciones a los vecinos para que modifiquen sus sistemas de calefacción.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil