viernes, 19 de abril de 2024 01:31
Economía

Book a Corner desarrolla una plataforma digital de alquileres para los centros comerciales de CBRE

La inmobiliaria CBRE tendrá su propia plataforma digital de alquileres temporales de corta duración para sus centros comerciales gracias a un acuerdo de colaboración firmado con la empresa Book a Corner, tal y como han informado ambas compañías en un comunicado.
|

Aspecto de la interfaz de la nueva plataforma digital gestionada por CBRE

La inmobiliaria CBRE tendrá su propia plataforma digital de alquileres temporales de corta duración para sus centros comerciales gracias a un acuerdo de colaboración firmado con la empresa Book a Corner, tal y como han informado ambas compañías en un comunicado.

Esta plataforma posibilitará a cada centro comercial la gestión "ágil y sencilla" de todo el proceso de alquiler, desde la reserva del activo hasta la gestión, el pago y la firma electrónica. Además, facilitará al centro comercial la interacción con los detallistas que pudieran estar interesados en alquilar un espacio y todas las posibles gestiones posteriores: consultas, reservas, visitas, facturación y seguimiento del rendimiento de los propios espacios.

Además, desde la plataforma anuncian que, por el momento, este servicio solo se implantará en la mitad de los centros comerciales bajo gestión de CBRE, aunque está previsto que paulatinamente el servicio abarque todas las grandes superficies gestionadas por la compañía.

"Las herramientas que ayudan a mejorar la gestión de un centro comercial se han hecho necesarias y, al mismo tiempo, un compañero inestimable en la tarea de ofrecer un espacio óptimo para la relación entre vendedor y comprador", ha afirmado el director de Innovación y Servicios de CBRE España, Enrique Benavides.

En las ventajas que este nuevo sistema otorga a los potenciales minoristas que quieran alquilar un espacio en estos centros comerciales ha insistido en consejero delegado de Book a Corner, Gastón Ortiz, que ha destacado que esta plataforma "permitirá optimizar la búsqueda de espacios filtrando por precio, tamaño o capacidad, entre otras, así como teniendo un acceso mucho más rápido y directo a los propietarios y gestores de estos espacios en alquiler".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE