martes, 19 de marzo de 2024 03:15
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La mortalidad por covid cae un 90% al avanzar la vacunación"; "Escrivá propone que los autónomos coticen de 90 a 1.220 euros"; "Teresa Ribera: 'La ley climática llega diez años tarde'"; "La UE prevé para España el mayor repunte de la economía en 2021 y 2022"; "Al menos 72 muertos por los ataques entre Israel y Hamás"; "Marina Abramovic, premio Princesa de Asturias"; "El público volverá a la Liga y la ACB donde la incidencia sea baja".

EL MUNDO: "Sánchez proyecta dos años de confrontación con Madrid"; ""Doblegamos al Covid y doblegaremos a Hamas""; "El choque de Escrivá y los empresarios hace peligrar la reforma de las pensiones"; "El Gobierno inyectó a Plus Ultra un 6% más del dinero que solicitó"; "Los ataques de los 'hackers' a los hospitales españoles suben un 350%".

LA VANGUARDIA: "Ocio nocturno y estadios preparan la reapertura con la pandemia a la baja"; "Decenas de muertos en la escalada bélica entre Israel y Hamas"; "Pablo Iglesias se corta la coleta tras su abandono de la política"; "Colau se va a los barrios (casi) de incógnito"; "El Liceu apuesta por las óperas del siglo XX"; "Cotización de hasta 1.200 euros para los autónomos"; "Catalunya se dirige a la fase de control del virus".

ABC: "El Gobierno propone que los autónomos coticen entre 90 y 1.220 euros al mes"; "Informe del panel de expertos independientes para la OMS: 'Se podía haber evitado'".

EL CORREO: "Las residencias permitirán las salidas sin limitaciones tras sufrir el año más trágico"; "Vuelve el público al fútbol y a la ACB"; "Landa se rompe y abandona el Giro"; "Multa millonaria al cártel de las consultoras descubierto en Euskadi"; "Un pobre Athletic y otro error de Simón"; "Bruselas atribuye a España el mayor crecimiento en 2021-22 pero alerta del paro"; "Adelantan a junio la vacunación a los menores de 49 años"; "La regularización fiscal del emérito, a examen".

EL PERIÓDICO: "La CUP logra resucitar la negociación de Esquerra y Junts"; "El Gobierno prevé que los autónomos paguen de 90 a 1.220 euros al mes"; "Los exámenes finales de los universitarios serán presenciales"; "'Enfermería no es solo pinchar'"; "El fútbol y el baloncesto volverán a tener público 14 meses después".

LA RAZÓN: "Sánchez quiere un debate sobre el estado... de la moción"; "Pablo entierra a Iglesias"; "Sanidad almacena más de unmillón de vacunas de AstraZeneca"; "Los TSJ: "No cogobernamos, no se nos puede pedir unidad de criterio""; "El Gobierno propone unacuota de hasta 1.220 euros a los autónomos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE