jueves, 25 de abril de 2024 12:33
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada de El País del domingo 16 de mayo de 2021

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

El País: "Israel recrudece su ofensiva y derriba un edificio de prensa"; "El Ejército israelí mata a 10 personas de la misma familia en un campo de refugiados mientras Hamás intensifica el lanzamiento de cohetes"; "España acaricia la normalidad"; "La inmunidad de grupo se retrasa: el 70% no basta"; "Sánchez contraataca para recuperar la iniciativa política"; "Viaje a los feudos independentistas de ERC y Junts".

La Razón: Entrevista al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page: "El PSOE debe medir que el odio a Iglesias no se deposite en él"; "Guerra total entre Israel y Hamás: la aviación israelí derriba la sede en Gaza de medios internacionales como AP y Al Jazeera. Su sistema antimisiles intercepta más de mil misiles".

ABC: "La encrucijada del Gobierno"; "Sánchez y su peor momento"; "Incertidumbre parlamentaria, pulso de Susana Díaz en Andalucía, batacazo electoral en Madrid, nuevas relaciones con Podemos tras la fuga de Iglesias, ascenso de la derecha, y los fondos europeos como única alternativa a la crisis"; "El diálogo social se tuerce, y se queda sin pactos que vender en Europa"; "Draghi, la antítesis de Sánchez".

LA VANGUARDIA: "El PSC ampliará su ventaja y ERC se reforzará frente a Junts si se vuelve a votar"; "La repetición electoral no alterará el escenario de mayoría absoluta independentista y Cs desaparecería"; Entrevista a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero: "Las autonomías del PP que bajan impuestos piden más dinero al Gobierno"; "El ocio y la cultura renacen: Port Aventura reabre y los museos se llenan con la desescalada".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE