domingo, 13 de junio de 2021 07:04
Economía

Airbus nombra a Francisco Javier Sánchez Segura vicepresidenteejecutivo de Ingeniería para Defence and Space

|

Francisco Javier Sánchez Segura.

Airbus ha nombrado a Francisco Javier Sánchez Segura nuevo vicepresidente ejecutivo de Ingeniería para la división de Defence and Space, cargo que pasará a ocupar a partir del 1 de julio de 2021.

En la actualidad, Sánchez Segura ocupa el cargo de vicepresidente senior de Aviones Militares y responsable de Aviones y Sistemas en Airbus Defence and Space.

Con este nombramiento, sustituirá a Sabine Klauke y pasará a ser miembro del comité ejecutivo de Airbus Defence and Space. En su nuevo cargo, Sánchez Segura reportará a Michael Schoellhorn, nombrado recientemente consejero delegado de la división, con efecto también a partir del 1 de julio de 2021.

Sánchez Segura comenzó su carrera en Airbus en 2002. Desde su incorporación a la empresa, ha ocupado puestos directivos en Madrid, Hamburgo, Sevilla y Toulouse. Antes de asumir sus actuales funciones fue Responsable de Desarrollo del Programa A400M, encargándose de proporcionar las capacidades actuales y futuras para este avión.

Es licenciado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Saint Louis y tiene un máster en Diseño de Vehículos Aeroespaciales por la Universidad de Cranfield.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil