sábado, 12 de junio de 2021 20:42
Economía

Daniella Cavallo sustituye a Bernd Osterloh en el comité ejecutivo de Volkswagen

|

Daniella Cavallo sustituye a Bernd Osterloh en el comité ejecutivo de Volkswagen.

El consejo de administración del grupo automovilístico Volkswagen ha elegido a Daniela Cavallo como miembro de su comité ejecutivo, tras su nombramiento como miembro del consejo de administración por la autoridad judicial competente local.

En un comunicado, la compañía ha explicado que Cavallo es en la actualidad la presidenta del comité de empresa general y del grupo de Volkswagen desde finales de abril, en sustitución de Bernd Osterloh.

Todo ello después de que Osterloh se convirtiese en responsable de Recursos Humanos del comité ejecutivo de Traton, la filial de vehículos industriales del consorcio alemán, el pasado 1 de mayo de este año.

Este movimiento se produce cuando hace apenas un mes el presidente del comité de empresa y secretario general de UGT de Seat, el español Matías Carnero, fue nombrado miembro del consejo de supervisión del grupo Volkswagen, con efectos desde el pasado 1 de abril.

A propuesta del sindicato alemán IG Metall, Carnero compatibilizará su nueva responsabilidad con sus cargos actuales. Por primera vez un representante de Seat y también un español forma parte de este consejo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil