lunes, 7 de julio de 2025 08:37

Economía

Heineken España, reconocida como la empresa de bebidas más innovadora en gran consumo en España

Heineken España ha sido reconocida como la empresa de bebidas más innovadora de 2020 en el sector del gran consumo en España, según los datos del 'Radar de la Innovación 2020' de la consultora Kantar.
|

Portafolio de productos de Heineken España

Heineken España ha sido reconocida como la empresa de bebidas más innovadora de 2020 en el sector del gran consumo en España, según los datos del 'Radar de la Innovación 2020' de la consultora Kantar.

En concreto, uno de sus lanzamientos 'Desperados Lima' ha sido destacado como una de las diez innovaciones de gran consumo más exitosas del pasado año.

Heineken España, a pesar de la complicada situación derivada del coronavirus, ha mantenido su tasa de innovación en un 7,5% y el pasado año lanzó al mercado 'Desperados Lima' y 'Amstel Radler Tostada 0,0'.

La directora de marketing de Heineken España, Lucía López-Rúa, ha subrayado que la "innovación está en el ADN de la cervecera desde hace más de 150 años".

"En un momento difícil como éste, pensamos en el consumidor y tratamos de adelantarnos a unas demandas más cambiantes que nunca, para seguir innovando en ingredientes, recetas y momentos de consumo. Nuestras fábricas son los laboratorios de innovación desde los que creamos, prototipamos y lanzamos cada año nuestras nuevas propuestas, marcadas por su calidad, sabor y esencia", ha señalado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE