jueves, 28 de marzo de 2024 17:13
Sociedad
EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA DE MADRID

Danone dona y recauda productos para el Banco de Alimentos de Madrid con 'Maletas contra el hambre'

Danone va a llevar a cabo la acción solidaria 'Maletas contra el hambre' con la que donará productos al Banco de Alimentos de Madrid equivalentes al peso de las maletas de todos los pasajeros que participen al pesar su equipaje.

|


Danone va a llevar a cabo la acción solidaria 'Maletas contra el hambre' con la que donará productos al Banco de Alimentos de Madridequivalentes al peso de las maletas de todos los pasajeros que participen al pesar su equipaje.


Esta acción tendrá lugar este viernes, en la zona de salidas de la estación de Atocha de Madrid, entre las 10:00 y las 20:00 horas, en el marco de la campaña de 'Operación Kilo'. Así, Danone anima a los pasajeros a pesar sus maletas y se compromete a donar el producto equivalente al peso de las mismas al Banco de Alimentos de Madrid.


Con esta iniciativa, que se realiza por primera vez en Madrid, sus impulsores buscan sumar los máximos kilos de maletas, que se transformarán en kilos de producto Danone que la compañía donará a la entidad, al tiempo que invitan a los ciudadanos a acercarse a la estación para donar alimentos básicos, como aceite, leche y conservas.


Además, Danone realizará una campaña de recogida de alimentos entre los empleados de sus centros de trabajo de Madrid durante los meses de verano.


Anteriormente, esta acción se ha desarrollado en dos ocasiones en Barcelona y este año consiguió recaudar un total de 15.052 kilos de peso en maletas, lo que se tradujo en 120.420 unidades de producto Danone donado, además de los alimentos recaudados en la campaña de recogida interna para todos sus trabajadores que llevará a cabo entre junio y julio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE